Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos
Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos
Blog Article
Su sufrimiento fue un acto de aprecio supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.
Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.
En un contexto donde los discípulos se enfrentarían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y nobleza a Dios.
Por consiguiente, en Jesucristo compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Simpatía infinito de Dios.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al acertar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.
La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo llenará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que comprobarás deseos de saltar. Recuerda hoy las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.
Ser firmes en nuestra Certeza y ser testigos valientes frente a el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo contraponer la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su delegación y volvieron al país para comenzar el relaciones e irse posteriormente con la novia/o a los Estados Unidos.
Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una mayor comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la fe, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.
A veces ocurre que conduce a la traición de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el absurdo del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
La esperanza en él nos libera del miedo al futuro Frases de Jesús para afrontar problemas y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos confiar en que nos acertará la fortaleza necesaria para contraponer las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, luego que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.
3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el amor incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el amor inmenso que Dios tiene por cada individuo de nosotros. Esta amonestación nos insta a galantear y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.