Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work
Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work
Blog Article
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier situación.
Sin embargo, a veces, cuando solo un asombro será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Siquiera la Certeza tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
C. Existe algo Campeóní como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una escarmiento clave del libro. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Certidumbre firme en Dios y ser informante valiente en presencia de el rechazo de la Familia. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un entorno bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese ámbito. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es uno codicioso: El sufrimiento como declaración. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y gloria a nuestro Rey de una forma que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra guisa de existir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».
Aférrate ahora a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hogaño tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!
El texto se establece como una prueba de la imputación de Noemí contra Dios: «en sobresaliente amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del texto Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante vela salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Certidumbre lo alcanza próximo con la resurrección: el ocultación de la pasión está incluido en el intriga pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la tiempo testigos de su resurrección”
Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos fallar inefectos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.
Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.
En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible check here entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo.